Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 9 de julio de 2011

Maquillaje años 70


Hola chiquis, por fin estamos a viernes (bueno ya a sábado) mañana me voy de rebajas pero seguro que con mi suerte no encontraré nada que me conozco y me teneis loca con todas las cosillas que encontrais y yo nada, en fin, mi tarjeta me lo agradece jajaja.



Voy a seguir con los maquillajes de epoca y nos tocan los años 70 de los que quiero destacar la aparición de una nueva marca de cosmética Clinique, que ya se preocupaba por tratar problemas específicos de la piel a la vez de embellecer el rostro.

(Farrah Fawcett una de las sex symbol de la década gracias a su papel en Los Ángeles de Charlie)



Paso a paso:

- Correciones claras y oscuras.
- Pieles con color (la moda del bronceado sya se ha implantado definitivamente)
- Polvos traslúcidos.
- Marcamos delineación superior muy ancha y la alargamos en la parte exterior.
- La delineación inferior termina tamibén en forma abierta, dibujando a partir de ella pequeñas líneas escalonadas simulando las pestañas.
- Se repasa todo con eye-liner.
- Dibujamos una banana en negro, alargándola hacia la sien y uniéndola por la delineación superior.
- Con sombras en crema reformazmos el ojo, aplicando color negro en la bananaa y blanco en el párpado móvil y arco supraciliar (también se adminten colores vivos como en elos sesenta).
- Máscara de pestañas muy abundante, incluso pestañas postizas.
- Cejas finas.
- Bocas en colores claros y con mucho brillo remarcando bien el perfilado.
- El colorete en tonos rosados aplicándolo en pómulos, barbilla, frente, sienes, nariz,...



Este maquillaje me parece muy bonito aunque veo algo excesivo tanto colorete.
¿Que opinais vosotras?


Besitos guapis y recordad que estoy de sorteo.














4 comentarios:

  1. pues la verdad creo que en esas epocas se usaba demasiado cargado el maquillaje para darle mas porte pero que se yo jejeje aunque en la foto Farrah Fawcett se ve linda =) bss

    ResponderEliminar
  2. La foto de Farrah se ve muy suave para lo que era el maquillaje, a mí lo que has descrito me recuerda muchísimo a la época de Alaska y Dinarama, cuando llevaba el pelo cardado y demás
    : D, obviamente, esta lo llevaba más exagerado, pero más o menos :D

    Suerte mañana en las rebajas!! yo aparte de las cosillas de cosmética sólo me han caído 3 pijamitas de verano y ropita interior...

    Musus!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo del colorete, ahora lo criticaríamos! jajaja Sin embargo los ojos tan potentes, me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaan estas entradasssssss ;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...