Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 5 de julio de 2011

Maquillaje años 60


Hola chicas hace tiempo que no hago entradas de las épocas del maquillaje no porque me haya olvidado ni mucho menos, simplemente estamos haciendo una colaboración Revoltosa y yo.


Yo os dejo la teoría por si os interesa este estilo de maquillaje y Revoltosa os pone la práctica, además que lo hace de lujo esta chica.

Comencemos:

- Correcciones claras y oscuras bien marcadas.
- Comienzan a estar de moda las pieles con más color, ligeramente bronceadas.
- Polvos traslúcidos.
- Marcamos la delineación superior e inferior en negro terminándolas en forma abierta en la parte exterior y uniéndolas en la parte interna, exagerando un poco el triángulo del lagrimal. Repasamos con eye-liner.
- Dibujamos una banana abierta bien marcada alargándola hacia la nariz en la parte interna y curvándola hacia la sien en la parte externa. La reforzamos con sombra. Se llevanban mucho los tríos de sombras en colores vivos de modo que podemos aplicar un azul oscuro encima de la banana, un azul más claro en el párpado móvil y el más claro de todos pudiendo ser incluso blanco en el arco de la ceja.
-+ perstañas postizas acompañadas de máscara abundante.
- Cejas extremadamente finas, ya ue se pone muy de moda el depilado (parcial o incluso total, lo que obliga a dibujarlas con un lapicero).
- Bocas grandes en color rosa chicle.
- Colorete rosa en pómulos, bien definido.



 ¿Quereis ver el look de Tamita? 


(hacer click para acceder a su blog)


Besitosssss

12 comentarios:

  1. ¡pero que arte! un look precioso, y este azul pastelón me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues te iba a preguntar el otro día por estos posts, porque a mi ya sabes que me encantan! A ver si intento este también. besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien estas entradas otra vez! el look te ha quedado genial a Tamita :D Besos

    ResponderEliminar
  4. joer un día hay que hacer concurso o algo, hay que montar algo con estos post que son tan geniales!!!!!


    Musus corazón!!

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo q tengo ganas de hacer algo sesentero, hace poco veia fotos de twiggy y mods, ahora con esta entrada termino de completar la idea, tremendamente utiles!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Ya echaba de menos estas entradas...
    El maquillaje de los 60 es muy chulo y a Tamita le ha quedado clavao, a lo mejor me animo a hacer algo así...
    Por cierto sobre Avene: tengo una amiga que trabaja en una farmacia y siempre me está recomendando sus productos, incluso me animó a hacer una entrada hablando de ellos, no sé si la viste... y tambien me habla muy bien de La roche-posay
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que grande eres Yoli!! jajaja me encantan estas entradas...Sigue así preciosa, muchos besos.
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. geniallll esto mola un monton!

    los polvos geniales!

    q perritos tienes¿?
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estas entradas, súper interesantes!! Besos

    ResponderEliminar
  10. te quedo muy lindo me gusta el delineado =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...