Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 24 de julio de 2011

Look Acid de Sleek


Buenas!!!!!!! Por fin tengo mi paletita de Sleek, la Acid, le tenía muchisimas ganas y estoy muy contenta con la paleta, pigmenta muy bien y dura muchísimo las sombras (incluso sin prebase), el viernes me hice un look con ella (me olvide de echar fotos) para ir al curso a las 8 de la mañana, tuve aquaerobic y cual fue mi sorpresa que salí de la piscina intacta, me desmaquillé a la noche y estaba igual que por la mañana y todo esto sin prebase porque era para probar la durabilidad, un 10 para Sleek.


Os voy a mostrar un look que no son los que suelo utilizar ya que como sabeis soy novatilla y eso de mezclar colores no se me da muy bien (si el delineado tampoco es mi punto fuerte xD ), pero como se suele decir hay que practicar y dentro de lo que cabe me parece que no me ha quedado tan mal, aunque me di cuenta de algunos fallos cuando estaba viendo las fotos :S






El eyeliner quedó demasiado oscuro en comparación con el tono de la sombra y el delineado me quedó algo "a lo Yoli" xD, quizá debí difuminar más las sombras, pero bueno eso de las críticas constructivas os las dejo a vosotras que sois las que más sabeis :)


Os enseño los productos usados:


- Paleta Acid de Sleek
- Jumbo blanco de Nyx
- Delineador negro de Eyeko
- Eyeliner de Essence blackmanía
- Máscara de pestañas Lash Inject de Too Faced (mi favorita)






Paso a paso:


Primero apliqué el jumbo a toquecitos por todo el párpado móvil y también por el fijo.
Luego añadí unos toquecitos con el tono lila en la esquina externa del ojo y fui difuminándolo hacia el centro del ojo.
Con el tono negro de la misma paleta fuí marcando la V y la difuminé hacia arriba y el centro.
Delineado externo e interno y máscara de pestañas.







Espero que os haya gustado el intento de look.


¿Que cambiarías, añadirías o quitaríais del look? Acepto críticas pero no seais demasiado malas :P




Besitos guapas, por cierto recordaros que aún estais a tiempo para apuntaros al reto del maquillaje de época.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...