Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 31 de julio de 2011

Katy Perry en la premiere de "Los Pitufos"


Hola guapis como va el domingo? yo reventadita pero no os vais a librar de mi eh!

Todas hemos  visto de pequeñas los dibujos de Los pitufos, a mi me chiflaban no como los dibujos de ahora llenos de violencia que no entiendo como le gustan a los niños, bueno a lo que iba, como ya sabeis Katy Perry pone voz a Pitufina en la película Los Pitufos en 3D que se ha estrenado este fin de semana.

El 24 de Julio fué la premiere en Nueva York:







La veo diferente, a parte del color del pelo, le noto algo pero sea lo que sea está más guapa (que ya es difícil en ella). 
Esta chica se toma muy en serio su trabajo sino mirad su look con un mini-vestido de lentejuelas (que me ha enamorado), sus zapatos azules y mirad sus uñas:


(lo siento pero me era imposible captar mejor la imagen)

Como se puede apreciar más o menos va perfectamente conjuntada con su papel en la película con los pitufines en sus uñas, aunque solamente se aprecia bien a Papá Pitufo más o menos se descifra de que van sus uñas no?
El maquillaje que llevaba en la presentación también muy acorde con el resto del look:
Optó por sombras azules acompañándolas con un delineado negro perfecto y unas pestañas postizas. Sencillo pero resultón.
Para los labios apostó por un rosa casi fucsia precioso que resaltaba aún más su belleza.

Y es que esta chica lo tiene todo pero sin duda lo que más me llama la atención de ella son sus ojazos y su estilo.


Espero que os guste nuestra nueva Pitufina.



Besos preciosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...