Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse ha fallecido

Increíble cuando lo leí, aunque por otra parte no me extraña pero la verdad es que me da pena esta muchacha.


Numerosas personalidades del mundo de la música y hasta la política, entre ellas Sarah Brown, mujer del ex primer ministro británico Gordon Brown, manifestaron hoy su gran tristeza por la muerte de Amy Winehouse.
La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente a través de Twitter después de que Sarah Brown hiciera un comentario sobre su muerte al afirmar que el fallecimiento de Winehouse era una 'noticia muy triste'.
'Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia', escribió Sarah Brown en Twitter.
Además, el comentarista de rock del periódico 'The Daily Telegraph', Neil McCormick, manifestó hoy estar 'conmocionado' por la muerte de la artista y recordó su reciente grabación junto a Tony Bennett con motivo de un álbum que sacará en septiembre el cantante estadounidense para celebrar sus 80 años.
'Es muy triste. Es la más trágica pérdida de talento que yo pueda recordar', agregó McCormich.
El DJ Fearne Cotton admitió hoy a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de 'chica especial. Es la noticia más triste', mientras que la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un 'talento excepcional y era una chica realmente agradable'.
'Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia', afirmó hoy el presentador de música Phillip Schofield.
La presentadora de radio Emma Bunton también expresó su tristeza y dijo que se solidariza con la familia.
Winehouse fue hoy encontrada muerta en su piso del norte de Londres, según los medios británicos, si bien la noticia no ha sido confirmada aún por la familia, aunque la Policía tiene previsto hacer una conferencia de prensa.
La cantante de soul residía en una vivienda en el barrio de Camden Town, al norte de Londres, y de momento no se han dado detalles sobre la causa de su muerte.
Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en sucorta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.
El mes pasado tuvo que cancelar su gira europea, que incluía una actuación en Bilbao (España), después de una serie de actuaciones erráticas en escena muy reproducidas en internet.
La cantante del éxito de ventas 'Black to Black' (2007) tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.
El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, según la BBC.
La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro 'The Roundhouse' de Camden Town.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...