Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 26 de marzo de 2011

¿Que seria de ellas sin maquillaje?

Despues de ver a muchas famosas sin maquillaje me he quedado con las que más me han sorprendido y yo envidiandolas, os aseguro que jamás envidiare a ninguna famosa por su hermosura porque cuando se quitan las toneladas de makeup son otras, incluso dan miedo iuuuuuuuuuu

Alicia Silverstone 


 Angelina Jolie (la reconocería por los labios que sino...)


Ashley Tisdale, no me parece tan fea sin maquillaje pero necesita un pequeño bronceado



Avril Lavigne, aquí no se si estaba drogado porque esos caretos no son normales



Charlize Theron, mucho photoshop creo yo



Claudia Shiffer, es ella pero no me lo creo O.O


Lady Gaga, sin comentarios



Eva Longoria, se olvido de peinarse esa mañana :S



Heather Locker ????? OMG


 Heidy Klum




Jennifer Hudson, ésta sí que da miedo, parece la hermana fea xD


Jessica Simpson, siempre me pareció preciosa ahora no tanto jeje


Este tío me da miedo con maquillaje pero lo prefiero maquillado uis k yuyu


 Miley Cirus, parece k tiene la cara hinchada por Diorrrrr


Nuestra Pe, siempre dicen: con la boca cerrada está más guapa, a ella le viene al pelo xD


Paris Hilton, no podia faltar en esta lista, la superdivinadetodoslossantos, la odio pero m encanta verla al natural, aunk con tanta operación n se nota mucha diferencia xD



Xtina Aguilera, aun tiene un pase.



¿Cual os parece más guapa al natural? Yo me quedo con Ashley

Besos

17 comentarios:

  1. dios santo, me he quedado helada con heather locker por dios!! parece que le han atacado las avispas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que entrada tan chula! jaja la verdad es que me he quedado con la boda abierta con muchas de ellas :) Aunq la verdad es que Ashley Tisdale y Eva Longoria no las veo tan mal; Paris Hilton tmp esta mal, aunque a mí no me gusta mucho. Las que más cambio tienen son, Heather Locker! como dice ANITA arriba, parece q le han atacado las avispas jajaja. Y dios.. ODIO a Miley Cyrus en serio.. que niña.. jajaja. Un besazo y enhorabuena x la entrada me ha gustado mucho :) con imagenes como esta vemos que.. el photoshop hace milagros de verdad jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo, Ashley Tisdale es la más guapa al natural, pero es que también hay cada una que le han pillado con una posición un tanto extraña...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo, Ashley Tisdale es la más guapa al natural, pero es que también hay cada una que le han pillado con una posición un tanto extraña...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan este tipo de post porque asi vemos que no son perfectas!!! muchas de nosotras, o muchas chicas que he visto en los blogs sin maquillar son mas guapas que estas!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, mae mía, que miedito >_< creo que la más normal es Pe... algunas más que maquillaje han pasao por quirófano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, mae mía, que miedito >_< creo que la más normal es Pe... algunas más que maquillaje han pasao por quirófano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ufff y me espanto yo con mi cara por las mañanas.... joe..

    ResponderEliminar
  9. jajaja Yo también prefiero al Mason pintado aunque de susto, da menos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ya ves lo normal que son las famosas sin maquillaje, algunas se ven fatal! Que sería de ellas sin el maquillaje! xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ya ves lo normal que son las famosas sin maquillaje, algunas se ven fatal! Que sería de ellas sin el maquillaje! xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Este post sirve para subir la moral jajaja porque les damos mil vueltas a algunas XDD
    Besitos nena

    ResponderEliminar
  13. Este post sirve para subir la moral jajaja porque les damos mil vueltas a algunas XDD
    Besitos nena

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo, la mejor es esa.. además está mas guapa "Sin" que "con" jeje

    Pero hay que reconocer que algunas fotos más que por no estar maquilladas es por las posturas y gestos en los que las pillaron! jeje

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo, la mejor es esa.. además está mas guapa "Sin" que "con" jeje

    Pero hay que reconocer que algunas fotos más que por no estar maquilladas es por las posturas y gestos en los que las pillaron! jeje

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Y yo que nunca me maquillo... A lo mejor si lo intento me convierto en una Diosa, xD¡¡¡ jajajaja¡¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...