Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 3 de marzo de 2011

Las famosas peor vestidas

Menuda semanita que llevo entre las migrañas que no me dejan tranquila (ahora parece que estoy algo mejor) y hoy ha venido la visita del pintor para fastidiar el finde pues estoy hartita ya. En fin es lo que toca lo que más de da la lata son las migrañas que llevo 4 días con ellas y es desesperante como por desgracia sabreis algunas :(

No vengo a contaros mis penurias eh! sino las de "otras" aunque no lo definiría como penuria sino como "HORROR" sino mirad estas imágenes que no tienen desperdicio:






Esta "señorita" con un gusto tan esquisito de moda, solo hace falta ver eses fabulosos zapatos, se llama Nicole Polizzi y está en un reality en la MTV. Yo creo que no tiene espejo en casa.




Otra tambíen que tiene tela, parece que le ha cogido la ropa a su abuela. Mira que esta chica siempre me ha encantado y me parece guapisima y jamás la vi asi de hortera, no sé si el flequello no la deja ver xD
Es una de las cantantes de Sugababes por cierto.






Donna Air a lo galáctico, se inspirará en Lady Gaga???





 Chritina Hendricks se inspiró en la canción de Chayanne "Torero" sino fijaos en la "blusita".




Este modelito me ha matao, simplemente no sé que decir, es que no hay por donde cogerlo, madre mia con la Palomita ésta.




Y como seguimos con especímenes por el mundo que los conocerán en su pueblo y esta muchacha exige mucha atención, dese luego el jersey será por lo menos 5 tallas más sin nombrar las "hombreras" que horror.




Esta mujer cogió una cortina que tenía ahí vieja porque no sabía que ponerse a última hora.





Siouxie Sioux se olvidó de  sacarse el disfraz de Halloween.





¿Habeis elegido algun de estes modelitos para Carnavales? Yo creo que son de gran ayuda xDD

Besos


8 comentarios:

  1. vaya horrorr... no se cual va peor de todas jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la última de Halloween pa'los Carnavales de Cádiz y tan pancha oye! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. las ultimas sobretodo se llevan la palma vamos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! No sabría cuál decirte que está peor, ufffff. Lo mejor, tus comentarios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! No sabría cuál decirte que está peor, ufffff. Lo mejor, tus comentarios!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Q horror de gente!!! Lo "gracioso" es q algunas d ellas tienen estilista y todo xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.. joe es que no me gustan ni pa carnavales!!!

    ResponderEliminar
  8. No se salva ni una¡ Aunque la segunda no va tan mal, la blusa es bonita. Un besote¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...