Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 5 de marzo de 2011

Botas+cuña+deporte= ADIDAS??

Si quereis ir al gimnasio estando monas esto es lo que andais buscando, ahora ya el tema de comodidad para hacer deporte yo ya no me hago responsable. 

Estas zapatillas son del diseñador Jeremy Scott y las han bautizado como Adidas JS Women’s Boot, sólamente han salido estos dos modelos:
- Cuero negro con detalles en blanco
- Cuero con motivos de leopardo

Están a la venta ya y el precio, tirado vamos, solamente 311 eurillos. 

Las negras me gustan y para diario no me disgustaría ponérmelas (las tengo parecidas pero sin cuña) pero las leopardinas no las veo yo como muy ponibles, igual puestas me gustan pero así en foto no sé yo.






¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Te las comprarías?

10 comentarios:

  1. ains
    gracias Marina ahora lo arreglo

    ResponderEliminar
  2. ains
    gracias Marina ahora lo arreglo

    ResponderEliminar
  3. Uy a mi no me gustan jajaja Yo es que seré antigua, pero los tenis, tenis y los tacones, tacones jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me agradan... le quitaba la cuña y me quedo con el de leopardo jajajaj. besitos

    ResponderEliminar
  5. uff... no es que me gusten mucho, la verdad, pero aún menos para hacer deporte. y me aprece que se han pasado un poquitín con el precio! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  6. uff... no es que me gusten mucho, la verdad, pero aún menos para hacer deporte. y me aprece que se han pasado un poquitín con el precio! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más fea, no me gustan nada, no me lo pondría ni aun que me las regalasen. Pienso que solo sera para ir al gym porque vamos para hacer deporte no son muy aconsejables...

    ResponderEliminar
  8. ami me gustan las negras y blancas pero un poko carillas pa mi bolsillo!!

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo con el anonimo a mi me encantan,me gustan los dos modelos pero son un poco carras

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...