Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 6 de febrero de 2011

Mi rutina facial

Hola chicas, ya se está acabando el finde, para mí no varía mucho de la semana (es lo malo de estar parada) pero al menos disfruto de mi novio en casita ;)

Hoy traigo una entrada que en realidad se lo tengo que agradecer a mi amiga Rosa que es esteticista y me ha buscado una solución para mi problema de piel.

Vereis, tengo la piel mixta y muy sensible (mi madre tiene cuperosis y espero que no me la herede), pues mi problema es que con este frío de las mañanas tenía la piel muy colorada sobre todo en la zona de los pómulos y tenia picores en esa zona, asi que lo hable con ella y me acompañó a comprar unas cosillas y como ya he dicho que estoy en el paro pues me fui a lo barato, nuestro queridiísimo Mercadona xD.

Primero me recomendo lavarme la piel con este gel:





Llevo poco tiempo usándolo pero me va bien, no tengo quejas y me gusta el olor que deja, además que cunde mucho el bote, y el precio ni que mencionarlo, 2 eurillos, que más se puede pedir xD

Después como ya estoy en los 30 si, los 30, los odio pero en fin, mejor cumplirlos que no llegar a ellos, pues me ha recomendado el famoso contorno de ojos que todas conocemos, es éste:




Se ve un poquillo mal la foto, lo siento :(

La verdad que por ahora me va bien, pero como ya estan comenzando a aparecer las malditas arrugitas pues a ver como va, sino tendre que probar otra marca, a ver si alguna hace milagros :P


Y por último y creo que lo mejor que he usado en mi vida es esta crema:




Como podeis leer es para pieles sensibles, calma los picores, etc.

Me va fenomenal, desde el primer día que me la eché ya no noto esos picores en la piel con el frío, por ahora se lleva el premio a la mejor crema hidratante que he usado nunca.


Y hasta aquí mi rutina diaria.

Besitossssssss

3 comentarios:

  1. Pues me encanta tu rutina, la mia es muchoooo más extensa porque me hecho una cantidad de cosas increibles xD
    Pero eso si uso el mismo contorno de ojos y estoy encantada con el, para que los ojos no se noten cansados al día siguiente es lo mejor.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi rutina aun es más corta... un gel mágico y una crema hidratante... Alguna vez he utilizado el contorno de ojos, pero tuve que dejar de usarlo pq me irrito la piel :S Mala suerte, no se... pero dejé de usarlo :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Gracias por recomendarme la entrada! La verdad q nunca me había percatado de que existía esa crema pero nada más que acabe las mías la probaré.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...