Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 20 de febrero de 2011

La Belleza de un lago destrozada por los humanos

Hola niñas como va el domíngo? Aquí está medio soleado medio nublado, un día tonto vamos.

Esta entrada es diferente a las que he echo anteriormente y es que la semana pasada estuvieron vaciando el lago para hacer una limpieza de las compuertas, se vació el 80% y hacía más de 20 años que no se hacía, así que mi novio y yo nos fuimos a dar una vuelta hasta el lago y os digo que es penoso y enfermizo lo que hemos visto, es una pena teniendo un lago tan bonito y que la gente lo utilice de vertedero.


No hay mejor sitio para tirar las ruedas que el lago, deprimente.

Tuberías o lo que queda de ellas.

Sí chicas, una silla, no hay mejor sitio para tirar las sillas al fin y al cabo que mas da no?

Ahora pasamos a las sillas de la playa, total en casa estorban.


No puede faltar ni las botellas ni las latas.

No sé que le habrá pasado al pobre pececillo pero debía estar recién muerto.

Y como no podrían faltar son las pastillas, aunque eché de menos los pañales, compresas, etc.

Esta imagen me llamó la atención, si os fijais parece una calavera pero con el barro que había no podía bajar.

Porque no nos concienciamos de que todo tiene su lugar? O es que en los contenedores no se pueden tirar las cosas, es más cómodo ir al lago a ensuciarlo todo, es una auténtica pena. Lo que más coraje me dá es que la mayoría de la gente que va al lago y son los que tiran ahí la basura son los pescadores, muchos de ellos vienen de fuera a tirar sus porquerías aquí, ya no le llega al lago con toda la porquería que llega de la zona (ahí va toda la porquería de las casas ya sabeis) y si le añaden lo que echa la gente pues os podeis imaginar como está todo, pero claro solo se ve cuando lo vacían, lo más "gracioso" del asunto es que dijeron que antes de echar el agua iban a limpiar el lago y como siempre MENTIRA al día siguiente ya estaban echando agua al lago.

Tenia ya ganas de hablaros de este tema porque me parece que es algo muy importante pero que la gente pasa de todo, ya no es solo un lago es en todas partes, y después nos quejamos de las catástrofes de la madre naturaleza, es que nosotros las buscamos, ella nos lo da todo y nosotros lo destrozamos.

Os dejo una imagen del lago en su estado "normal".





Es preciosa la imagen verdad? A mi me encanta, y para que veais los cambios bruscos del tiempo....



Espero que os guste esta entrada, es un tema muy importante al que mucha gente no le da la mayor importancia.

Besos y gracias por leerme.


1 comentario:

  1. Pues tienes toda la razón. Aquí hubo una época en que el río daba pena: ¡¡hasta una lavadora ví yo una vez!! Qué indignante, de verdad! Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...