Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 24 de octubre de 2010

Te los comprarías?

Bueno chicas esto es lo último que me podía esperar de los diseñadores de zapatos y es que yo no me los pondría ni loca. Aquí os dejo las fotitos a ver que opinais.



Este modelo creo que es el más "normalito" de la colección.

Esta creación de Kobi Levi es claramente un homenaje a su perrito.


¡Estas botas me encantan! Son perfectas para llevar a la piscina, para pescar cangrejos y para volar en avión (por lo de los controles de seguridad) xDDD


Una versión a la última moda de las típicas zapatillas de estar en casa mezcladas con un interesante complemento: las ruedas de los carritos de la compra
 
 
Y éstos últimos? Pues si, es lo que parece un precioso zapato con un chicle de tacón, esto lo utilizaría para gastar una broma a una amiga jajajja.

6 comentarios:

  1. Super atrevidos!
    El último es mi favorito!
    Un saludo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!!! COn eso se puede andar??? Los del chicle tienen su gracia

    ResponderEliminar
  3. Nooo ni loca, me encantan los tacones pero no llego a esos extremos, si es que no saben que inventar ya jaja besitos guapa, me encanta la plantilla de tu blog

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo a lo mejor si me atreveria! el ultimo me encantó y el del perro es una risa!

    ResponderEliminar
  5. Uff yo soy atrevida pero no me los pondria ni para halloween jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...