Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 10 de octubre de 2010

Los tacones

Eran cómodos cuando los probé en la tienda....................eso lo decimos todas pero a lo largo de unas horas con los tacones puestos acabamos con los pies echos una pena y siempre decimos, no me los pongo mas, pero siempre es mentira, al menos yo, acabo volviendo a ellos y eso que no puedo porque tengo la espalda torcida, en fin, pues la marca Foot Petals ha inventado un kit de supervivencia a los tacones, con todo lo necesario para llevarlos más comodamente, plantillas, almohadillas, etc.

¿que opinais de esto?
os lo comprariais?


Yo creo que si porque a los tacones no creo que renuncie.



Y vosotras? Usais tacones a diario? Como aguantais tantas horas con ellos?

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, así que al final casi que he optado por ponermelos en contadas ocasiones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo evitar usarlos a diario, me encantan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...