Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 29 de octubre de 2010

MI MEME

Chicas voy a poner un Meme que le he copiado a Laura (con su permiso) xDD del blog Burbujas Rosas, a ver si os animais a hacerlo vosotras tambien ;)



Si yo no tuviera mi nombre … Aisha (se lo pondre algun dia a mi hija)
Si yo fuera un animal …una mariposa
Si yo fuera una mascota … una gatita
Si yo fuera una flor … una rosa blanca
Si yo fuera un sentido … la vista
Si yo fuera un sabor … dulce
Si yo fuera una temperatura … 27º (soy friolera)
Si yo fuera un elemento … agua
Si yo fuera una parte del cuerpo … el corazón
Si yo fuera un adjetivo … inocente (eso me dice todo el mundo :(
Si yo fuera una comida … un postre
Si yo fuera una galleta … una príncipe
Si yo fuera una bebida … coca cola
Si yo fuera una fruta … fresa
Si yo fuera un postre … mousse de chocolate
Si yo fuera una golosina … no podria elegir una, me encantan todas
Si yo fuera un olor … me encanta el olor a tierra mojada
Si yo fuera un sonido … la lluvia (solo si estoy en camita tapadita)
Si yo fuera un color … rosa por supuesto
Si yo fuera un vicio … comprar, comprar, comprar (jajajaja como Laura)
Si yo fuera una Religión … uff pasapalabra
Si yo fuera un electrodoméstico … el microondas
Si yo fuera un objeto del baño …  la bañera
Si yo fuera un libro … uff me gustan tantos..........venga va! La huésped
Si yo fuera una película … Como perder a un chico en 10 días (me encanta)
Si yo fuera un director de cine … ni idea la verdad, pero uno que cobre mucho jajaja
Si yo fuera un actor … Chad Michael Murray (k guapo)
Si yo fuera una actriz, película, serie… Julia Roberts
Si yo fuera un instrumento musical … un piano
Si yo fuera un cuadro … la mona Lisa
Si yo fuera una prenda … una minifalda
Si yo fuera un complemento… unos zapatos de tacón
Si yo fuera un regalo … grande, de color rosa y con un lazo blando
Si yo fuera un juego de mesa … el monopoly
Si yo fuera un coche … Astra
Si yo fuera una estación del año … verano
Si yo fuera una fecha … 16 de septiembre
Si yo fuera un mes … Agosto
Si yo fuera un día de la semana …Sábado
Si yo fuera un momento del día … Tarde
Si yo fuera un lugar … la playa
Si yo fuera una ciudad … Miami
Si yo fuera un planeta … Venus
Si yo fuera un continente … America del norte
Si yo fuera un mar … Atlántico
Si yo fuera un número … el 7
Si yo fuera un estado de ánimo … alegría
Si yo fuera un dolor … noooooo, bueno pues la regla :S
Si yo fuera un pecado … lujuria
Si yo fuera una palabra … amor


Animaos a hacerlo chicas :)

Besosssss

3 comentarios:

  1. como me ha gustado este meme!

    ResponderEliminar
  2. No te voy a dar permiso!! XDD
    Me alegro que te hayas animado.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Aisha es el nombre de mi hija.. me ha sorprendido q alguien mas conociera ese nombre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...